viernes, 8 de agosto de 2014

Deseo

Ámame sin ningún tipo de pudor
vengo sedienta de ti
emborráchame de besos.

Desnúdame sin contemplaciones
con mano firme, con paso lento.

Haz girones con la tela que me sobra
hasta dejarme completamente en cueros.

Bésame con fuerza, con furia, con rabia
de saber que después de esto,
todo seguirá siendo un sueño.

Arráncame la piel a golpe de caricias
tómate a sorbos todos mis secretos.

Úsame como te gustaría que te usaran
cuando de noche me piensas en silencio.

Agárrame con la fuerza de un suspiro
y átame a las costuras de tu cuerpo.

Amémonos con tantas ganas que cuando amanezca
debamos preguntarnos si fue real o sólo un sueño.

Hagamos la guerra mientras jugamos al amor
empapándonos de risas y sudando de pasión.

Disparemos balas de lujuria.
dejemos volar la imaginación.

Y cuando llegue de nuevo la noche
nos miraremos sin vernos,
nos tocaremos sin tocarnos,
recordaremos, cada uno en una cama,
que pocas horas atrás...
con furia, con rabia, con deseo, con ganas...
hacíamos el amor.
 

3 comentarios:



  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Que calor me está entrando....precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella